Período de inscripción anual de Medicare

Debe tener Medicare antes de poder inscribirse en un plan Medicare Advantage o un plan de medicamentos (Parte D). Fuera de la Inscripción abierta (del 15 de octubre al 7 de diciembre), puede inscribirse solo durante momentos específicos, como su Período de inscripción inicial o un Período de inscripción especial.

 

 

Fuera de la inscripción abierta (del 15 de octubre al 7 de diciembre), puede inscribirse en un plan Medicare Advantage o en un plan de medicamentos, o realizar cambios en la cobertura que ya tiene solo durante estos momentos específicos:

 

Período de inscripción inicial (nuevo en Medicare)

 

Puede inscribirse en un plan Medicare Advantage o en un plan de medicamentos durante el período de 7 meses que comienza 3 meses antes del mes en que cumple 65 años, incluye el mes en que cumple 65 y finaliza 3 meses después del mes en que cumple 65.

 

Período de inscripción especial

 

Es posible que pueda unirse, cambiar o cancelar su plan Medicare Advantage y la cobertura de medicamentos cuando sucedan ciertos eventos en su vida (como si se muda o pierde otra cobertura de seguro).

 

Las reglas sobre cuándo puede realizar cambios y el tipo de cambios que puede realizar son diferentes para cada Período de inscripción especial.

 

Obtenga más información sobre las circunstancias que lo califican para un período de inscripción especial.

 

Período de inscripción abierta de Medicare Advantage

 

Del 1 de enero al 31 de marzo de cada año, puede realizar estos cambios:

 

Si está en un plan Medicare Advantage (con o sin cobertura de medicamentos), puede cambiarse a otro plan Medicare Advantage (con o sin cobertura de medicamentos).

 

Puede cancelar su plan Medicare Advantage y regresar a Original Medicare. También podrá inscribirse en un plan de medicamentos.

 

Nota: Si se inscribió en un plan Medicare Advantage durante su período de inscripción inicial, puede cambiarse a otro plan Medicare Advantage (con o sin cobertura de medicamentos) o volver a Medicare Original (con o sin un plan de medicamentos) dentro de los primeros 3 meses. tiene Medicare.

 

Período de inscripción general

 

Si no se inscribió en un plan durante su Período de inscripción inicial y no califica para un Período de inscripción especial, puede inscribirse en un Plan Medicare Advantage o en un plan de medicamentos del 1 de enero al 31 de marzo de cada año. Su cobertura no comenzará hasta el 1 de julio de ese año y es posible que deba pagar una prima hospitalaria (Parte A) y / o médica (Parte B) más alta por inscripción tardía.

 

Consulte el manual "Medicare y usted" para obtener más información sobre estos períodos de inscripción. https://www.medicare.gov/plan-compare/#/questions?year=2021&lang=en